Nuestra historia

En octubre de 2017 sufrí un dolor muy fuerte en la parte de abajo del cuello. El dolor fue tan fuerte, que terminé en el hospital, diagnóstico: hernia de disco. (C7) Después de semanas de traumatólogos y recuperación postural apareció la idea de comprar un soporte para notebook que ayude con mi postura. Era claro que mi la cantidad de horas que pasaba frente a la notebook me estaban afectando. 

Despues de buscar soportes para notebook online, no encontré ninguno que me gustara. Los encontré aburridos , de plástico, y poco originales. Me dije: ¿Por qué no hacer algo que me sirva y además tenga onda? Después de muchas semanas de trabajo conceptual y prototipos, nació CACTUS.

En mi primera semana de uso, la tensión en mi cuello comenzó a disminuir. Algunos compañeros de trabajo notaron mi nuevo dispositivo y en menos de una semana, ¡recibí tres pedidos! Durante los próximos meses los pedidos se multiplicaron. Luego para mi sorpresa, varias empresas empezaron a pedir más soportes lo que se transformó en un viaje incréible! 

Ya somos cuatro personas trabajando en Cactus. Esperamos ofrecer nuevos productos en 2019, acompañanos!