Nuestra historia

En octubre de 2017 sufrí un dolor muy fuerte en la parte de abajo del cuello. El dolor fue tan fuerte, que terminé en el hospital  con una hernia de disco  como diagnóstico. Después de semanas de traumatólogos y recuperación postural apareció la idea de hacer un soporte para mi notebook que sea portátil y que pueda llevar de mi a casa al trabajo.

Era claro que mi postura, sumado con muchas horas de trabajo diario como consultor informático me estaban afectando. Estaba usando mi notebook con demasiada frecuencia y mi cuerpo empezó a pasar “factura”.

Entonces busqué soportes para notebook online, pero no encontré ninguno que me gustara. Los encontré aburridos y poco originales. Después de muchas semanas de trabajo conceptual y prototipos, nació CACTUS.

En mi primera semana de uso, la tensión en mi cuello comenzó a disminuir. ¡Algunos compañeros de trabajo notaron mi nuevo dispositivo y en menos de una semana, recibí tres pedidos! Durante los próximos meses los pedidos se multiplicaron. Luego para mi sorpresa, varias empresas empezaron a pedir más soportes.

"Por confiar en nuestros diseños y valores. No podríamos hacer lo que nos apasiona sin el apoyo de nuestros clientes y fans. Porque este producto sale de nuestras manos y llega a las tuyas, queremos decirte: Gracias"