NUESTRA HISTORIA

Empezamos con un dolor...

En octubre de 2017 sufrí un dolor muy fuerte en la parte de abajo del cuello. El dolor fue tan fuerte, que terminé en el hospital, diagnóstico: hernia de disco. (C7) Después de semanas de traumatólogos y recuperación postural apareció la idea de comprar un soporte para notebook que ayude con mi postura en las largas jornadas de oficina.

Despues de buscar soportes para notebook online, no encontré ninguno que me gustara. Los encontré aburridos , de plástico, y poco originales. Me dije: ¿Por qué no hacer algo funcional y estético? Después de muchas semanas de aprender diseño 3d y como prototipar para routers CNC, nació CACTUS: Un micro emprendimiento de una única persona trabajando en el balcón de su departamento.

PRODUCCION EN ESCALA

Nació un taller!

Un año mas tarde de nuestros inicios en el balcón del departamento, paso algo sorprendente: Muchas empresas comenzaron a realizar pedidos con logo personalizado. De la mano de empresas como Andreani, FYO, Unilever, JP Morgan nuestra confianza aumentó y dimos un paso muy importante: Alquilamos un taller, un espacio dedicado  donde cortar, lijar , grabar y empaquetar todos nuestros pedidos, que hasta ese momento solo se hacían tercerizando gran parte del trabajo de maquinaria (Cortes y láser)

Dos años mas tarde, con mucha fortuna pudimos comprar las maquinarias necesarias para hacer el 100% del trabajo en nuestro taller.

ERAMOS POCOS Y..

Creció el equipo

Somos un equipo de carpintería comprometido en hacer productos de calidad.
Hacemos nuestros productos integralmente en Argentina, en nuestro taller en Pilar.

SALVANDO BOSQUES

Seguimos con compromiso Ambiental

Con tu cada compra, gracias a la ONG “Banco de bosques” nos ayudás a resguardar 1mt selva.  Banco de Bosques es una Fundación que canaliza el aporte de pequeños, medianos y grandes donantes para un mismo objetivo: salvar bosques nativos en riesgo.

Es un sistema que utiliza imágenes satelitales para generar un vínculo directo entre el donante y la «porción» concreta del bosque que cada donante salva. Las propiedades con bosques suelen tener un costo muy bajo por hectárea. Sin embargo…

QUE SIGUE

Nuestra misión

Mejorar el bienestar de las personas mediante productos sostenibles.
Sustitución de materiales plásticos y no renovables en la oficina.
Generación e inserción en primer empleo para jóvenes en situación de vulnerabilidad.

¡Gracias a nuestros clientes y fans por apoyarnos estos años!
¡Sin Uds.  no hubiéramos podido hacerlo!