NUESTRA HISTORIA

Como empezamos

En octubre de 2017 sufrí un dolor muy fuerte en la parte de abajo del cuello. El dolor fue tan fuerte, que terminé en el hospital, diagnóstico: hernia de disco…

SALVANDO BOSQUES

Responsabilidad Social

Gracias a la ONG “Banco de bosques” nos ayudás a resguardar la selva.

Banco de Bosques es una Fundación que canaliza el aporte de pequeños, medianos y grandes donantes para un mismo objetivo: salvar bosques nativos en riesgo.

Es un sistema que utiliza imágenes satelitales para generar un vínculo directo entre el donante y la «porción» concreta del bosque que cada donante salva. Las propiedades con bosques suelen tener un costo muy bajo por hectárea.Sin embargo, la realidad del mercado actual demuestra que a pesar de que las tierras con bosques son baratas en su precio por hectárea, sólo aquellos que pueden comprar un número elevado de hectáreas tienen acceso a estas propiedades. Es por lo tanto un negocio exclusivamente mayorista de hectáreas.Banco de Bosques viene a dar respuesta a esto con una alternativa simple y sobre todo, creativa.

DISEÑADO EN ARGENTINA

El equipo

Somos un equipo de carpintería joven, creativo, dinámico, comprometido con la satisfacción del cliente en Argentina. Hoy somos:

Bruno: Coordinación General / Giuliana: Administración ventas / Melisa: Administracion compras / Federico: Coordinación Taller (Cortes CNC ) / Taiel: Grabado láser / Facundo, Milton, Cristian, Yonatan: Lijado y finalización de producto. / Gustavo: Pintura / Miryam: Empaquetado y estampado / Claudio: Flete y envíos

QUE SIGUE

Nuestra misión

Durante 2020 dimos un gran paso al tener finalmente nuestra propia fábrica, fabricando íntegramente todos los productos. En 2021 queríamos ampliar nuestra capacidad de producción y, de esta forma, prepararnos para llevar nuestros productos al resto del mundo.

Nuestra misión es mejorar la ergonomía de todos en el trabajo con productos sostenibles que reemplacen el máximo posible de plásticos y contaminantes.

¡Gracias a nuestros clientes y fans por apoyarnos estos años! ¡Sin ti no hubiéramos podido hacerlo!